02 junio, 2009

Maricarmen Marin y los diablos de la cumbia - Y que me importa



Besarte la boca,
es una maldición,
que llevo clavada,
en mi corazón.

Es tan sensual,
que me tiene atada.

Sabes que me gusta,
tu forma de ser,
que este amor me tiene,
contra la pared.

Que no es casual,
estar enamorada.

Y que me importa,
que me digan,
que tú juegas,
con mi vida.

Quítame el corazón,
aquí esta devóralo,
has lo que quieras conmigo,
menos pedirme tu olvido.

Úsame este amor,
sin piedad te lo doy,
como estaré enamorada,
ya hasta mi nombre,
he olvidado.

Amor como el tuyo,
es un caso fatal,
es un laberinto,
que no sales más.

Y me perdí,
por estar a tu lado,
sabes que me gusta,
tu forma de ser,
que este amor me tiene,
contra la pared.

Que no es casual,
estar enamorada.

Y que me importa,
que me digan,
que tú juegas,
con mi vida.

Quítame el corazón,
aquí esta devóralo,
has lo que quieras conmigo,
menos pedirme tu olvido.

Úsame este amor,
sin piedad te lo doy,
como estaré enamorada,
ya hasta mi nombre,
he olvidado.

Quítame el corazón,
aquí esta devóralo,
has lo que quieras conmigo,
menos pedirme tu olvido.

Y que me importa...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO