02 junio, 2009

Dilbert Aguilar - Sacude el billete



Quien te hizo pulí,
quien te puso así,
quien te hizo pulí,
quien te puso así.

A tirarla de avispada,
y es que estas en la pomada,
para nada te sirvió,
los consejos que te di.

Bla bla bla bla,
pa que me pagues así,
Bla bla bla bla,
pa que me pagues así.

Es la orquesta la tribu,
encanto del Perú,
todo lo que tu tienes,
me lo debes ahora.

Ahora que te pulí,
porque me pagas así.

Fui quien te pulí,
y te puse así,
fui quien te pulí,
y te puse así.

Y que siga la fiesta....

Quien te hizo pulí,
quien te puso así,
quien te hizo pulí,
quien te puso así.

A tirarla de avispada,
y es que estas en la pomada,
para nada te sirvió,
los consejos que te di.

Bla bla bla bla,
pa que me pagues así,
bla bla bla bla,
pa que me pagues así.

Es la orquesta la tribu,
encanto del Perú,
todo lo que tu tienes,
me lo debes ahora.

Ahora que te pulí,
porque me pagas así.

Fui quien te pulí,
y te puse así,
fui quien te pulí,
y te puse así.

Quien te hizo pulí,
quien te puso así,
quien te hizo pulí
quien te puso así.

A tirarla de avispada,
y es que estas en la pomada,
para nada te sirvió,
los consejos que te di.

Bla bla bla bla,
pa que me pagues así,
bla bla bla bla,
pa que me pagues así.

Ahora te ves lavada,
del tango del arroyo.

De donde te saque,
de donde te saque.

Ahora tienes billete,
te mandaste a sacudir.

Fui quien te pulí,
y te puse así,
fui quien te pulí,
y te puse así.

Sacude el billete,
sacude el billete,
sacude el billete,
sacude el billete.

Tienes casa, tienes carro,
a costeas de mi billete.

Sacude el billete,
sacude el billete,
sacude el billete,
sacude el billete.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO