02 junio, 2009

Christian y la son star - Si me vas a abandonar



Si me vas a abandonar,
piénsalo bien,
si me vas a dejar.

Yo solo espero que tu,
no te vallas,
a equivocar.

Y si no me quieres más,
piénsalo bien,
si me vas a dejar.

Pues muchas veces así,
por un error,
se pierde un amor.

Y pensar,
que tantas veces,
yo decir te oí.

Hay yo te quiero,
y no podría vivir,
si tu te vas,
si ya no estas.

Y si tienes ya,
otro amor,
tanto mejor,
para nosotros dos.

Solo me resta decir,
adiós y que seas,
muy feliz.

Si me vas a abandonar,
piénsalo bien,
si me vas a dejar.

Yo solo espero que tu,
no te vallas,
a equivocar.

Y si no me quieres más,
piénsalo bien,
si me vas a dejar.

Pues muchas veces así,
por un error,
se pierde un amor.

Y pensar,
que tantas veces,
yo decir te oí.

Hay yo te quiero,
y no podría vivir,
si tu te vas,
si ya no estas.

Y si tienes ya,
otro amor,
tanto mejor,
para nosotros dos.

Solo me resta decir,
adiós y que seas,
muy feliz.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO