02 marzo, 2009

Orquesta los geniales plus paub - Adios al amor



Desde hoy,
me alejo del amor,
me alejo de tu amor,
porque no puedo mas.

En el amor,
solo encontré dolor,
por eso del amor,
no quiero mas saber.

Porque tu amor,
mato esa ilusión,
que un día yo soñé,
cuando te conocí.

Con tu traición,
me di cuenta,
que el amor.

No nace para mí,
no soy para el amor.

Desde hoy,
me quedo solo,
solo muy solo.

Solo con mi soledad.

Desde hoy me siento,
libre libre libre,
ya que he renunciado,
al amor.

Quede muy solo,
solo muy solo,
solo con mi soledad.

Desde hoy,
me siento libre,
libre libre.

Ya que he renunciado,
al amor.

Los geniales,
plus paub,
plus paub.

Desde hoy,
me alejo del amor,
me alejo de tu amor,
porque no puedo mas.

En el amor,
solo encontré dolor,
por eso del amor,
no quiero mas saber.

Porque tu amor,
mato esa ilusión,
que un día yo soñé,
cuando te conocí.

Con tu traición,
me di cuenta,
que el amor.

No nace para mí,
no soy para el amor.

Desde hoy,
me quedo solo,
solo muy solo.

Solo con mi soledad.

Desde hoy me siento,
libre libre libre,
ya que he renunciado,
al amor.

Quede muy solo,
solo muy solo,
solo con mi soledad.

Desde hoy,
me siento libre,
libre libre.

Ya que he renunciado,
al amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO