02 marzo, 2009

Dilbert Aguilar - No me olvides



No quiero,
que vuelvas a llorar,
es mejor decir adiós,
así no mas.

Pero abrázame,
muy fuerte amor,
que el avión esta,
apunto de volar.

Tal vez,
las otras vacaciones,
vuelva ah verte.

Y si aun,
tu corazón no ah vuelto,
a enamorarse.

Aquí estaré,
esperándote mi amor.

No quiero,
que vuelvas a llorar,
se me parte el corazón,
a mi también.

Solo dime,
por ultima vez,
que no me olvidaras.

No quiero,
que vuelvas a llorar,
se me parte el corazón,
a mi también.

Solo dime,
por ultima vez,
que no me olvidaras.

Amor amor,
que no me olvidaras.

Aunque pase el tiempo,
te seguiré esperando siempre,
te amo negrita linda.

No quiero,
que vuelvas a llorar,
es mejor decir adiós,
así no mas.

Pero abrázame,
muy fuerte amor,
que el avión esta,
apunto de volar.

Tal vez,
las otras vacaciones,
vuelva ah verte.

Y si aun,
tu corazón no ah vuelto,
a enamorarse.

Aquí estaré,
esperándote mi amor.

No quiero,
que vuelvas a llorar,
se me parte el corazón,
a mi también.

Solo dime,
por ultima vez,
que no me olvidaras.

No quiero,
que vuelvas a llorar,
se me parte el corazón,
a mi también.

Solo dime,
por ultima vez,
que no me olvidaras.

Amor amor,
que no me olvidaras.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO