06 marzo, 2009

Armonia 10 - El engaño que sufrió mi corazón



Siento que mi vida,
se va acabando,
por un amor que engaño,
a mi corazón.

Siento en mi vida,
todo el sufrimiento,
por un amor que engaño,
a mi corazón.

No puedo dejar,
de quererte,
a todas horas,
estas en mi mente.

Prefiero morir,
a no recordar,
el engaño que sufrió,
mi corazón.

Siento que mi vida,
se va acabando,
por un amor que engaño,
a mi corazón.

Siento en mi vida,
todo el sufrimiento,
por un amor que engaño,
a mi corazón.

No puedo dejar,
de quererte,
a todas horas,
estas en mi mente.

Prefiero morir,
a no recordar,
el engaño que sufrió,
mi corazón.

Prefiero morir,
a no recordar,
el engaño que sufrió,
mi corazón.

Prefiero morir,
a no recordar,
el engaño que sufrió,
mi corazón.

Prefiero morir,
a no recordar,
el engaño que sufrió,
mi corazón.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO