04 marzo, 2009

Amaya hermanos - Mi amor por ella

“Mi amor por ella” y “Vacío” son los temas que forman parte de su carta de presentación en la ciudad de Lima, ambas canciones son compuestas por Estanis Mogollón.


Como son las cosas,
fui en busca de ella,
y te encontré a ti.

Como son las cosas,
buscaba una aventura,
y me enamore de ti.

La vi tan vacía,
inmadura y fría,
lo contrario a ti.

Su mirada tierna,
su dulce sonrisa,
se quedaron en mi.

Yo que buscaba ah ella,
y me enamore de ti,
que loca es la vida,
pero es mejor así.

Yo buscaba una ilusión,
yo buscaba una aventura.

Y encontré,
en ti el amor,
de eso,
no me cabe duda.

De tu amiga,
no hables más,
solo debo agradecerle.

Que por ella,
te encontré,
para amarte,
y quererte.

Como son las cosas,
fui en busca de ella,
y te encontré a ti.

Como son las cosas,
buscaba una aventura,
y me enamore de ti.

La vi tan vacía,
inmadura y fría,
lo contrario a ti.

Su mirada tierna,
su dulce sonrisa,
se quedaron en mi.

Yo que buscaba ah ella,
y me enamore de ti,
que loca es la vida,
pero es mejor así.

Yo buscaba una ilusión,
yo buscaba una aventura.

Y encontré,
en ti el amor,
de eso,
no me cabe duda.

De tu amiga,
no hables más,
solo debo agradecerle.

Que por ella,
te encontré,
para amarte,
y quererte.

Yo buscaba una ilusión,
yo buscaba una aventura.

Y encontré,
en ti el amor,
de eso no,
me cabe duda.

De tu amiga,
no hables más,
solo debo agradecerle.

Que por ella,
te encontré,
para amarte,
y quererte.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO