04 marzo, 2009

Amaya hermanos - Vacío



Acaso no entiendes,
quizá no comprendes,
que todo acabó.

No insistas llamando,
ni me hables llorando,
la historia terminó.

Diste todo lo que pudiste,
también yo di todo de mí.

Pero hay cosas,
que el corazón no perdona,
esas mataron mi amor por ti.

Y diste todo lo que pudiste,
también yo di todo de mí.

Pero hay cosas,
que el corazón no perdona,
esas mataron mi amor por ti.

Y vació,
a tu lado,
me siento vacío.

Y olvido,
a tu recuerdo,
le gana el olvido.

Y vacío,
a tu lado,
me siento vacío.

Y olvido,
a tu recuerdo,
le gana el olvido.

Quizá no entiendas amor,
que ya todo terminó,
y mi corazón vacío se quedó.

Acaso no entiendes,
quizá no comprendes,
que todo acabó.

No insistas llamando,
ni me hables llorando,
la historia terminó.

Diste todo lo que pudiste,
también yo di todo de mí.

Pero hay cosas,
que el corazón no perdona,
esas mataron mi amor por ti.

Diste todo lo que pudiste,
también yo di todo de mí.

Pero hay cosas,
que el corazón no perdona,
esas mataron mi amor por ti.

Y vacío,
a tu lado,
me siento vacío.

Y olvido,
a tu recuerdo,
le gana el olvido.

Y vació,
a tu lado,
me siento vacío.

Y olvido,
a tu recuerdo,
le gana el olvido.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO