05 marzo, 2009

Jhosse y su grupo lora - Tonta

Jhosse Aguiñada, canta – autor y manager de diferentes grupos musicales, Entre los que se destacan: “Grupo Lora”. Que nace bajo el nombre de “Jhosse y su grupo Lora” en 1987 consagrándose como uno de los mejores grupos en Salvador.


Tonta,
porque quieres que te quiera,
que te quiera y ya no quieres,
ni besarme.

Tonta tonta,
por las noches ya no duermo,
solo pienso en lo que,
me esta pasando, tonta.

Esta situación,
yo ya no la aguanto,
ya no la aguanto.

Pero eso me pasa,
tan solo,
por quererte tanto.

Mama me lo dijo una vez,
hijo no te cases,
tu te lo buscaste ella dice,
deja de quejarte.

Tonta,
porque quieres que te quiera,
que te quiera y ya no quieres,
ni besarme.

Tonta tonta,
por las noches ya no duermo,
solo pienso en lo que,
me esta pasando, tonta.

Esta situación,
yo ya no la aguanto,
ya no la aguanto.

Pero eso me pasa,
tan solo,
por quererte tanto.

Mama me lo dijo una vez,
hijo no te cases,
tu te lo buscaste ella dice,
deja de quejarte.

Tonta,
porque quieres que te quiera,
que te quiera y ya no quieres,
ni besarme.

Tonta tonta,
por las noches ya no duermo,
solo pienso en lo que,
me esta pasando, tonta.

Esta situación,
yo ya no la aguanto,
ya no la aguanto.

Pero eso me pasa,
tan solo,
por quererte tanto.

Mama me lo dijo una vez,
hijo no te cases,
tu te lo buscaste ella dice,
deja de quejarte.

Tonta.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO