04 marzo, 2009

Aroma - Díganle



Quiero quitarme,
este amor,
de la cabeza.

Y este tonto corazón,
no me lo deja.

Me tiene,
tan encarcelada,
y aún siento como si,
me hablara.

Y no lo puedo olvidar,
y no le puedo olvidar.

Díganle,
que sigo enamorada,
cuéntenle,
que me hace tanta falta.

No lo puedo borrar,
de mi vida,
aunque quiera mi piel,
no lo olvida.

Díganle,
que muero por sus besos,
cuéntenle,
que espero su regreso.

Que su amor,
es un fuego encendido,
que no puedo apagar,
dentro mío.

Quiero quitarme,
este amor,
de la cabeza.

Y este tonto corazón,
no me lo deja.

Me dice que como el,
no hay otro,
me llena de recuerdos locos.

Y no lo puedo olvidar,
y no le puedo olvidar.

Díganle,
que sigo enamorada,
cuéntenle,
que me hace tanta falta.

No lo puedo borrar,
de mi vida,
aunque quiera mi piel,
no lo olvida.

Díganle,
que muero por sus besos,
cuéntenle,
que espero su regreso.

Que su amor,
es un fuego encendido,
que no puedo apagar,
dentro mío.

Díganle,
que sigo enamorada,
cuéntenle,
que me hace tanta falta.

No lo puedo borrar,
de mi vida,
aunque quiera mi piel,
no lo olvida.

Díganle,
que muero por sus besos,
cuéntenle,
que espero su regreso.

Que su amor,
es un fuego encendido,
que no puedo apagar,
dentro mío.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO