22 noviembre, 2008

Selena - Fotos y recuerdos

Selena Quintanilla Pérez; el 16 de abril de 1971 nació en la localidad tejana de Lake Jackson.
El éxito de Selena se vio roto el día 31 de marzo de 1995, cuando tenía tan sólo 24 años.



Fotos y recuerdos...

Tengo una foto de ti,
oh, que beso cada noche,
antes de dormir,oh.

Esta media rota,
y ya se esta borrando,
por tantas lagrimas,
que estoy derramando.

Es todo lo que me queda,
de tu amor,
solo fotos y recuerdos.

Tengo un recuerdo de ti,
oh, que siempre me hace,
tan feliz,oh.

De aquella fiesta,
en que te conocí,oh,
de ese tímido beso,
que te di,oh.

Es todo lo que me queda,
de tu amor,
solo fotos y recuerdos.

Tengo una foto de ti,
oh, que beso cada noche,
antes de dormir,oh.

Es todo lo que me queda,
de tu amor,
solo fotos y recuerdos.

Es todo lo que me queda,
de tu amor,
solo fotos y recuerdos.

Fotos y recuerdos,
fotos y recuerdos,
fotos y recuerdos.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO