22 noviembre, 2008

RBD - Rebelde



Mientras mi mente,
viaja donde tú estás,
mi padre grita otra vez.

Que me malgasto,
mi futuro y su paz,
con mi manera de ser.

Aunque lo escucho,
ya estoy lejos de aquí,
cierro los ojos,
y ya estoy pensando en ti.

Y soy rebelde,
cuando no sigo a los demás,
sí soy rebelde,
cuando te quiero hasta rabiar.

Y soy rebelde,
cuando no pienso igual que ayer,
y soy rebelde,
cuando me juego hasta la piel.

Sí soy rebelde,
es que quizá,
nadie me conoce bien.

Alguno de estos días,
voy a escapar,
para jugarme todo por un sueño.

Todo en la vida,
es a perder o ganar,
hay que apostar,
hay que apostar sin miedo.

No importa mucho,
lo que digan de mí,
cierro los ojos,
y ya estoy pensando en ti.

Y soy rebelde,
cuando no sigo a los demás,
y soy rebelde,
cuando te quiero hasta rabiar.

Y soy rebelde,
cuando no pienso igual que ayer,
y soy rebelde,
cuando me juego hasta la piel.

Si soy rebelde,
es que quizás...

No importa mucho,
lo que digan de mí,
cierro los ojos,
y ya estoy pensando en ti.

Y soy rebelde,
cuando no sigo a los demás,
y soy rebelde,
cuando te quiero hasta rabiar.

Y soy rebelde,
cuando no pienso igual que ayer,
y soy rebelde,
cuando me juego hasta la piel.

Y soy rebelde,
cuando no sigo a los demás,
y soy rebelde,
cuando te quiero hasta rabiar.

Y soy rebelde,
cuando no pienso igual que ayer,
y soy rebelde,
cuando me juego hasta la piel.

Y soy rebelde.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO