21 noviembre, 2008

Internacional Privados - Que me has hecho



Que me has hecho,
dime que me has hecho,
que tan bajo,
he llegado por ti.

Ya no quiero,
seguir puesta abajo,
de tus garras,
yo quisiera salir.

Extraño amor,
el que siento por ti,
que me golpea tanto,
pero sigo allí.

Extraño amor,
el q siento por ti,
que me golpea tanto,
pero si llego ahí.

Sigo tomando,
sigo peleando,
sigo maleando,
mi vivir.

Y mis amigos,
me dicen,
que doy pena por ti.

Y noche a noche,
copa a copa,
en la cantina donde estas.

Estoy dejando mi vida,
y acabando con mi hogar.

Estoy dejando mi vida,
y acabando con mi hogar.

Solo y sin ti mi amor,
me refugio en un bar,
junto a mis amigos salud.

Que me has hecho,
dime que me has hecho,
que tan bajo,
he llegado por ti.

Ya no quiero,
seguir puesta abajo,
de tus garras,
yo quisiera salir.

Extraño amor,
el que siento por ti,
que me golpea tanto,
pero sigo allí.

Extraño amor,
el que siento por ti,
que me golpea tanto
pero sigo ahí.

Sigo tomando,
sigo peleando,
sigo maleando,
mi vivir.

Y mis amigos,
me dicen,
que doy pena por ti.

Y noche a noche,
copa a copa,
en la cantina donde estas.

Estoy dejando mi vida,
y acabando con mi hogar.

Estoy dejando mi vida,
y acabando con mi hogar.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO