20 noviembre, 2008

Selena - Bidi bidi bom bom

Selena , en 1993 consiguió un Grammy al mejor álbum de música México – estadounidense. Al año siguiente se escuchaban canciones que se hicieron famosas al instante de aparecer, éxitos hoy en día ya clásicos, como Bidi Bidi Bom Bom.



Bidi bidi bom bom,
bidi bidi bom bom,
bidi bidi bom,
bidi bidi.

Cada vez, cada vez,
que lo veo pasar,
mi corazón se enloquece,
y me empieza a palpitar.

Bidi bidi bom bom.

Y se emociona,
ya no razona,
no lo puedo controlar.

Bidi bidi bom bom.

Y se emociona,
ya no razona,
y me empieza a cantar,
me canta así.

Bidi bidi bom bom,
bidi bidi bom bom,
bidi bidi bidi bidi bidi bom,
bidi bidi bidi bidi bidi.

Cada vez, cada vez,
que lo oigo hablar,
me tiemblan hasta,
las piernas,
y el corazón igual.

Bidi bidi bom bom.

Y se emociona,
ya no razona,
no lo puedo controlar.

Bidi bidi bom bom.

Y se emociona,
ya no razona,
y me empieza a cantar,
me canta así.

Bidi bidi bom bom,
bidi bidi bom bom,
bidi bidi bidi bidi bidi bom,
bidi bidi bidi bidi bidi.

Cuando escucho,
esta canción,
mi corazón,
quiere cantar así.

Me canta así,
me canta a ti
cada vez,
que lo veo pasar.

Mi corazón se enloquece,
cada vez que lo veo pasar,
y me empieza a palpitar,
así así.

Bidi bidi bom bom,
bidi bidi bom bom,
bidi bidi bidi bidi bidi bom,
bidi bidi bidi bidi bidi.

Bidi bidi bom bom.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO