22 noviembre, 2008

Pilar Montenegro - Prisionera

Prisionera cantada por pilar montenegro en ritmo cumbia es también cantada en balada por la misma cantante y es la canción de una telenovela que lleva el mismo nombre “Prisionera”



Con el sol caliente,
mi cuerpo se enciende,
y se para el tiempo,
en cada momento,
que puedo verte.

Y daría todo,
por que te quedaras,
cuando no te tengo,
sin tu calor,
yo me siento helada.

Eres mi delirio,
eres mi condena,
vivo sentenciada,
a ser tu amante,
tu prisionera.

Prisionera,
de tu amor de tantas dudas,
prisionera,
de tu piel de tus locuras.

Prisionera,
por querer besar tus labios,
prisionera ,
voluntaria de este engaño.

En las noches tristes,
cuando tu me faltas.

Para consolarme,
busco tu aroma,
sobre mi almohada.

Son interminables,
las horas sin verte.

Solo me libero,
cuando me llamas,
y quieres verme.

Eres mi delirio,
eres mi condena,
vivo sentenciada,
a ser tu amante,
tu prisionera.

Prisionera,
de tu amor de tantas dudas,
prisionera,
de tu piel de tus locuras.

Prisionera,
por querer besar tus labios,
prisionera,
voluntaria de este engaño.

Mami no te sientas,
no te sientas prisionera,
yo te digo para mi,
tu eres la mera mera.

Tu mi corazón,
lo tienes alborotao,
ya no tengas dudas,
me tienes enamorao.

Me has dado tu amor,
un amor que es lindo y puro,
yo te juro por mi vida,
que sere el numero uno.

Tu eres mi vida,
tu eres mi alma,
tu eres hierba buena,
y yo grito por las calles,
tu serás mi prisionera.

Eres mi delirio,
eres mi condena,
vivo sentenciada,
a ser tu amante,
tu prisionera.

Prisionera,
de tu amor de tantas dudas,
prisionera,
de tu piel de tus locuras.

Prisionera,
por querer besar tus labios,
prisionera,
voluntaria de este engaño.

Prisionera,
de tu amor de tantas dudas,
prisionera,
de tu piel de tus locuras.

Prisionera,
por querer besar tus labios,
prisionera,
voluntaria de este engaño.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO