20 noviembre, 2008

La bella luz - Triste canción



Yo no se,
porque siempre,
el amor se me va,
de mis manos.

Yo no entiendo,
porque me enamoro,
si siempre fracaso.

Son las penas,
de amor que me hacen,
el alma en pedazos.

Solo sueño,
tener un amor,
que ahora besen,
mis labios.

Hay cuando vendrá,
ese amor que comprenda,
mis penas y mis desengaños.

Hay cuando vendrá,
ese amor que no sabe,
cuanto la amo.

Yo no se,
porque siempre,
el amor se me va,
de mis manos.

Yo no entiendo,
porque me enamoro,
si siempre fracaso.

Son las penas,
de amor que me hacen,
el alma en pedazos.

Solo sueño,
tener un amor,
que ahora besen,
mis labios.

Hay cuando vendrá,
ese amor que comprenda,
mis penas y mis desengaños.

Hay me hace llorar,
esta triste canción,
solo sabe,
cuanto he llorado.

Hay cuando vendrá,
ese amor que comprenda,
mis penas y mis desengaños.

Hay me hace llorar,
esta triste canción,
solo sabe,
cuanto he llorado.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO