20 noviembre, 2008

Selena - El chico del departamento 5 -12



Cada día es igual,
por mi pasillo,
nunca llego a mi puerta,
sin oír el chiflido.

De un chavo que me dice,
que me está esperando,
lo que él debería hacer,
es ir y darse un baño.

Y un aburrido,
me detiene otra vez,
y yo le finjo interés.

Cuando de pronto,
sale del ascensor,
la imagen de mis sueños,
el que yo quiero,
para mi dueño.

El chico,
del apartamento 512,
el que hace a mi pobre,
corazón saltar.

Es a quién le hago,
cartas noche y día,
que no puedo entregar.

El chico,
del apartamento 512,
es el quien me hace,
tartamuda y mas.

Es en quien yo pienso,
y sueño noche y día,
el, sólo él.

Y un viejo me invita,
chica, ven a verme,
y le digo que no me caen,
los viejos rabos verdes.

Y camino a mi cuarto,
muy lentamente,
con la esperanza,
de verlo.

Y cuando sale a caminar,
me saluda con una sonrisa,
que de veras me conquista.

El chico,
del apartamento 512,
el que hace a mi pobre,
corazón saltar.

Es a quién le hago,
cartas noche y día,
que no puedo entregar.

El chico,
del apartamento 512,
es el quien me hace,
tartamuda y mas.

Es en quien yo pienso,
y sueño noche y día,
el, sólo él.

Pero hoy por fin,
me he decidido de veras,
todo mi amor a confesarle.

Toco su puerta,
y se me enchina la piel,
y me contesta una guera,
y mi corazón se quiebra.

El chico,
del apartamento 512,
el que hace a mi pobre,
corazón saltar.

Es a quién le hago,
cartas noche y día,
que no puedo entregar.

El chico,
del apartamento 512,
es el quien me hace,
tartamuda y mas.

Es en quien yo pienso,
y sueño noche y día,
el, sólo él.

De veras que sentí,
mi corazón quebrándose,
cuando de repente,
me preguntó,
buscabas a mi hermano.

El chico,
del apartamento 512,
el que hace a mi pobre,
corazón saltar.

Es a quién le hago,
cartas noche y día,
que no puedo entregar.

El chico,
del apartamento 512,
es el quien me hace,
tartamuda y mas.

Es en quien yo pienso,
y sueño noche y día,
el, sólo él.

El chico,
del apartamento 512,
el chico,
del apartamento 512,
el chico,
del apartamento 512.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO