09 diciembre, 2008

Rossy War - Que te perdone Dios

Su nombre es "Rosa Guerra Morales", sin embargo, en el ambiente musical es conocida como "Rossy War"



Vasta de pedir,
vasta de pedir perdón,
si siempre,
lo volverás hacer.

Ya no quiero más,
ya no quiero más sufrir,
me engañaste,
que voy hacer.

Una carta me llego,
un viernes por la noche,
y en ella me decía,
que estas arrepentido.

Que te perdone,
que te perdone Dios,
por que yo,
yo no te perdono.

Que te perdone,
que te perdone Dios,
por que yo,
yo no te perdono.

Que te perdone,ah,
para que, si siempre,
lo volverás hacer.

Ve, ve a pedir,
que te perdone Dios,
por que yo no puedo.

Vasta de pedir,
vasta de pedir perdón,
si siempre,
lo volverás hacer,

Ya no quiero más,
ya no quiero mas sufrir,
me engañaste,
que voy hacer.

Una carta me llego,
un viernes por la noche,
y en ella me decía,
que estas arrepentido.

Que te perdone,
que te perdone Dios,
por que yo,
yo no te perdono.

Que te perdone,
que te perdone Dios,
por que yo,
yo no te perdono.

Que te perdone,
que te perdone Dios,
por que yo,
yo no te perdono.

Que te perdone,
que te perdone Dios,
por que yo,
yo no te perdono.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO