09 diciembre, 2008

Los Villacorta - Dos locos

Los villacorta en vivo con esta primicia que ya suena en nueva Q, y radio rumba, esta primicia de los villacorta por todo el Perú.



El tiempo no ha logrado,
que te olvide,
no ha borrado las huellas,
de tu amor.

Todavía siento el sabor,
de tus besos en mi boca,
todavía siento tus manos,
acariciándome la piel.

Y ya no puedo seguir así,
estando con ella,
y pensando en ti.

A mi me esta pasando igual,
no dejo de pensar en ti,
el día que me levanto,
contigo en la cabeza,
lo llamo por tu nombre.

Y ya no puedo seguir así,
estando con ella,
y pensando en ti.

Que tontos que locos,
somos tu y yo,
estando con otros,
y amándonos.

Que tontos que locos,
somos tu y yo,
estando con otros,
y aun amándonos.

El tiempo no ha logrado,
que te olvide,
no ha borrado las huellas,
de tu amor.

Todavía siento el sabor,
de tus besos en mi boca,
todavía siento tus manos,
acariciándome la piel.

Y ya no puedo seguir así,
estando con ella,
y pensando en ti.

A mi me esta pasando igual,
no dejo de pensar en ti,
el día que me levanto,
contigo en la cabeza,
lo llamo por tu nombre.

Y ya no puedo seguir así,
estando con ella,
y pensando en ti.

Que tontos que locos,
somos tu y yo,
estando con otros,
y amándonos.

Que tontos que locos,
somos tu y yo,
estando con otros,
y aun amándonos.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO