09 diciembre, 2008

Internacional Mallanep - Me rio de ti



Ya es tarde,
para remediar,
tu me fallaste,
tu me mentiste.

Yo confié en ti,
todo mi amor te di,
por que tu traición,
destrozo mi corazón.

Hoy que es tarde,
para recapacitar,
y de mi te burlaste,
y hoy quieres,
volver a mi.

Fuiste un fraude,
ya no vales para mi,
mataste la ilusión,
que sintió mi corazón.

Aun recuerdo,
aquellas noches,
que solíamos pasar,
entres cerveza y cigarro,
hasta el amanecer.

Recuerdo los momentos,
en la intimidad,
cuando recorría tu cuerpo,
del principio hasta el final.

Se termino la ilusión,
se termino la ilusión.

Tendría que llorar,
por ti,y pero no vez,
me estoy riendo de ti.

Tendría que llorar,
por ti,pero no vez,
me estoy riendo de ti.

Hoy que es tarde,
para recapacitar,
y de mi te burlaste,
y hoy quieres,
volver a mí.

Fuiste un fraude,
ya no vales para mi,
mataste la ilusión,
que sintió mi corazón.

Aun recuerdo,
aquellas noches,
que solíamos pasar,
entres cerveza y cigarro,
hasta el amanecer.

Recuerdo los momentos,
en la intimidad,
cuando recorría tu cuerpo,
del principio hasta el final.

Se termino la ilusión,
se termino la ilusión.

Tendría que llorar,
por ti,y pero no vez,
me estoy riendo de ti.

Tendría que llorar,
por ti,pero no vez,
me estoy riendo de ti.

Tendría que llorar,
por ti,pero no vez,
me estoy riendo de ti.

Tendría que llorar,
por ti,pero no vez,
me estoy riendo de ti.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO