09 diciembre, 2008

Orquesta Sacudete - Lo que me duele

Orquesta sacúdete de Lima Perú. presentando su tema "lo que me duele".



No te equivoques,
este es sacúdete .

Me pediste,
que no fuera a dejarte,
me juraste,
que eterno era tu amor.

Y tu me dabas,
a manos llenas tu cariño,
y que conmigo te sentías,
vibrar.

Te burlaste me engañaste,
como un niño, quien partiera,
hacia otros brazos,
fuiste tu.

Si no me amabas,
porque tanta mentira,
porque me pediste,
que no te fuera a dejar.

Lo que me duele,
es que no hayas,
tenido,el valor.

Y decirme frente a frente,
que solo para ti era,
un juego de ti para mi.

Lo que me duele,
es que no hayas
tenido,el valor.

Y decirme frente a frente,
que solo para ti era,
un juego de ti para mi.

No te equivoques,
esto es sacúdete.

Me dejaste sin consuelo,
en soledad,
el desierto a lo que siento,
no es nada.

Una oprimida,
en mi pecho me sofoca,
y no se vale,
lo que me falta eres tu.

Te burlaste me engañaste,
como un niño,
quien partiera,
hacia otros brazos,
fuiste tu.

Si no me amabas,
porque tanta mentira,
porque me pediste,
que no te fuera a dejar.

Lo que me duele,
es que no hayas
tenido,el valor.

Y decirme frente a frente,
que solo para ti,
era un juego de ti para mi.

Lo que me duele,
es que no hayas
tenido,el valor.

Y decirme frente a frente,
que solo para ti era,
un juego de ti para mi.

Lo que me duele…

Lo que me duele,
es que no hayas
tenido,el valor.

Y decirme frente a frente,
que solo para ti era,
un juego de ti para mi.

Lo que me duele,
es que no hayas
tenido,el valor.

Y decirme frente a frente,
que solo para ti era,
un juego de ti para mi.

Solo fui un juego,
para ti , sacúdete.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO