09 diciembre, 2008

Marco Antonio y Orquesta - Contigo hasta la muerte

Marco Antonio Guerrero Carrasco , Después de participar en : privados 2005, grupo5 2006, hermanos yaipen 2007; en el 2008 por seis meses estuvo en el grupo América junto a Leonard León de ahí se lanza como solista, el 14 de agosto fue su debut oficial sin embargo primero presento su primera canción en recargados de risa.



Hoy quiero recordarte,
todo lo que un día tu,
tú me juraste.

Me juraste,
que no me dejarías,
que estarías,
conmigo hasta la muerte.

Pero hoy,
donde estas,
solo estoy,
sin tu amor.

Me has dejado,
sin razón,
mal herido el,
corazón.

Me has dejado,
sin tu amor,
mal herido el,
corazón.

Como es la vida,
tanto que me juraste.

Me juraste,
que no me dejarías,
que estarías conmigo,
hasta la muerte.

Pero hoy,
donde estas,
solo estoy,
sin tu amor.

Me has dejado,
sin razón,
mal herido el,
corazón.

Me has dejado,
sin tu amor,
mal herido el,
corazón.

Pero hoy,
donde estas,
solo estoy,
sin tu amor.

Me has dejado,
sin razón,
mal herido el,
corazón.

Me has dejado,
sin tu amor,
mal herido el,
corazón.

1 Comentário:

BRISA dijo...

me encanta el estilo de Marco Antonio,canta con mucho sentimiento .y esta cancion me fascina porque se la dedico a mi BEL ADORADO.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO