09 diciembre, 2008

Hermanos Yaipen - Invisible

Hermanos Yaipen y orquesta nace el 18 de mayo del año 2000.


Con sentimiento,
Walter y Javier,
Hermanos Yaipén.

Ojala hubiera,
una pintura para hacer,
que no me vieras.

Y así pasar,
juntito a ti,
la noche entera,
besando sin parar,
tu pielde seda.

Para que creas,
es el aire,
el que se cuela,
por tu cama.

O me confundas,
con la brisa en tu cara,
mientras que te acaricio,
yo quisiera.

Hacerme el invisible,
para poder un día atrás,
pasar tu puerta.

La fuerza de mi amor,
hacer que tú me quieras,
hasta que te me rindas.

Invisible,
para agarrarte mas dormida,
que despierta,
y amarte entera,
de los pies a la cabeza.

Pero soñar no sirve,
porque eres un sueño,
un sueño imposible.

Walter y Javier,
Hermanos Yaipén.

Por eso sigo,
imaginándome esta loca
fantasía.

Soñando con la hora,
en que seas mía,
y si acaso no llegas,
yo quisiera.

Hacerme el invisible,
para poder un día atrás,
pasar tu puerta.

La fuerza de mi amor,
hacer que tu me quieras,
hasta que te me rindas.

Invisible,
para agarrarte,
mas dormida,
que despierta.

Y amarte entera,
de los pies,
a la cabeza.

Pero soñar no sirve,
porque eres un sueño,
un sueño imposible.

Hermanos Yaipén.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO