04 noviembre, 2008

Vico y su grupo karicia - En la triste celda



Ya perdí la fe,
y esperanza,
sin saber como,
me encontré.

En la triste celda,
llore,
buscando en mi mente,
una falta.

En la triste celda,
llore,
buscando en mi mente,
una falta.

Hay le grito al mundo,
mi queja, que,
injusticia dio mi vivir.

Me culparon,
de un delito,
sin haberlo,
yo cometido.

Me culparon,
de un delito,
sin haberlo,
yo cometido.

Pasan días,
meses y años,
así mismo,
esta la vida.

También pasa,
el año nuevo,
para mi no tiene,
sentido.

También pasa,
el año nuevo,
para mi no tiene,
sentido.

Hay le grito al mundo,
mi queja, que,
injusticia dio mi vivir.

Me culparon,
de un delito,
sin haberlo,
yo cometido.

Me culparon,
de un delito,
sin haberlo,
yo cometido.

Hay le grito al mundo,
mi queja, que,
injusticia dio mi vivir.

Me culparon,
de un delito,
sin haberlo,
yo cometido.

Me culparon,
de un delito,
sin haberlo,
yo cometido.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO