04 noviembre, 2008

Pintura roja - Sola



Y ahora,
que me encuentro,
tan sola, me dices,
que te casas.

Testigo es el señor,
cuando a ti me entregue,
pensando que talvez,
serias para mi.

Tu foto frente a mi,
donde me dices que,
tu vida entera es,
tan solo para mi.

Ahora,
el tiempo paso,
te casas,
con otro amor.

Pero no sabes tu,
que dentro de mi ser,
el fruto de aquel día,
llevo yo.

Y sola seguiré,
mi hijo no tendrá,
el padre,
que un día yo soñé.

Entonces nacerá,
ese niño,
fruto de nuestro amor,
y no tendrá un padre,
porque.

Ahora,
el tiempo paso,
te casas,
con otro amor.

Pero no sabes tu,
que dentro de mi ser,
el fruto de aquel día,
llevo yo.

Y sola seguiré,
mí hijo no tendrá,
el padre,
que un día yo soñé.

Pero no te preocupes,
que a tu hijo le diré,
que tu ya no existes.

Testigo es el señor,
cuando a ti me entregue,
pensando que talvez,
serias para mi.

Tu foto frente a mi,
donde me dices que,
tu vida entera es,
tan solo para mi.

Ahora,
el tiempo paso,
te casas,
con otro amor.

Pero no sabes tu,
que dentro de mi ser,
el fruto de aquel día,
llevo yo.

Y sola seguiré,
mi hijo no tendrá,
el padre que un día,
yo soñé.

Pero no sabes tu,
que dentro de mi ser,
el fruto de aquel día,
llevo yo.

Y sola seguiré,
mi hijo no tendrá,
el padre,
que un día yo soñé.

1 Comentário:

wilbert dijo...

q es la mejor d la canciones q escuche en mi niles y son recuerdos muy gratos d mi vida

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO