04 noviembre, 2008

Vico y su grupo karicia - La ultima carta



Triste me he quedado,
al saber que te vas,
de mi lado,
amorcito mío.

Solo me quedaré,
solo ya sin tu amor,
por que he recibido,
ya tu ultima carta.

En la que me dices,
adiós para siempre,
que lo nuestro ha sido,
nada mas que un sueño.

Lloraras sufrirás,
cuando me recuerdes,
que ese hijo que llevas,
será mi retrato.

Y aunque tu,
ya no me ames,
nunca me olvidaras.

Por que me has olvidado,
hoy te toca llorar,
hay mujer de mi vida,
ya no me hagas sufrir.

Por que me has olvidado,
hoy te toca llorar,
hay mujer de mi vida,
ya no me hagas sufrir.

Hoy recibí,
tu ultima carta,
donde me dice que,
te vas, te vas.

Solo me quedaré,
solo ya sin tu amor,
por que he recibido,
ya tu ultima carta.

En la que me dices,
adiós para siempre,
que lo nuestro ha sido,
nada mas que un sueño.

Lloraras sufrirás,
cuando me recuerdes,
que ese hijo que llevas,
será mi retrato.

Y aunque tu,
ya no me ames,
nunca me olvidaras.

Por que me has olvidado,
hoy te toca llorar,
hay mujer de mi vida,
ya no me hagas sufrir.

Por que me has olvidado,
hoy te toca llorar,
hay mujer de mi vida,
ya no me hagas sufrir.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO