04 noviembre, 2008

El grupo original - Refugio en el licor mix

Grupo original de Víctor Guzmán Condezo esta presentando su nuevo DVD con las mejores modelos como mercedes vela francis Aimini Ruby Berrocal Maribel Velarde Myriam Talavera Monique Pardo y otras.


Si me ves,
en esta cantina,
es porque tu,
me has engañado.

Es porque tu,
me has traicionado,
vida mía.

Y esto es,
el grupo original,
Víctor guzmán,
para que sufras.

Buscare refugio,
en el licor,
no soporto mas,
tus engaños.

Quiero acabar,
con los recuerdos,
que esta consumiendo,
mi vida.

Quiero acabar,
con tus recuerdos,
que esta consumiendo,
mi vida.

Y si tu no vienes,
yo me moriría,
desde mas allá,
te estaré mirando.

Con quien tu,
me engañas,
o de quien te burlas.

Pagaras muy caro,
esta tu infamia.

Con quien tu,
me engañas,
o de quien te burlas.

Pagaras muy caro,
esta tu infamia.

Dicen que soy casado,
eso es mentira,
oye mi vida.

Sigo siendo,
el mismo solterito.

Si se ha marchado,
para que buscarla,
estoy casado,
dicen por envidia.

Soy solterito,
sin compromiso,
estoy solito,
sin compromiso.

Triste volverás,
triste lloraras,
tu desengaño,
no soy casado.

Soy solterito,
sin compromiso,
estoy solito,
sin compromiso.

Enamorado estoy,
pero mis padres,
y mis hermanos,
nada quieren saber.

Ay no se,
que voy hacer.

Enamorado estoy,
de una linda mujer,
enamorado estoy,
de una linda mujer.

Mis hermanos,
y mis padres nada,
quieren saber.

Mis hermanos,
y mis padres nada,
quieren saber.

Dicen que no puedo,
querer,
a esa linda mujer.

Dicen que no puedo,
amar,
a esa linda mujer.

Porque es pobre,
de otra clase,
de otra clase social.

Porque es pobre,
de otra clase,
de otra clase social.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO