04 noviembre, 2008

Pintura roja - Jamás



Mi vida,
mi mundo eres tu,
el agua que calma,
mi ser.

De día tú,
calor me das,
y en noche oscura,
luz que va.

Iluminando mi camino.

Mi vida,
mi mundo eres tu,
el agua que calma,
mi ser.

De día tú,
calor me das,
y en noche oscura,
luz que va.

Iluminando mi camino.

Jamás podré olvidar,
jamás tu forma,
de amar.

De día tú,
calor me das,
de noches oscura,
luz que va.

Iluminando mi camino.

Mi vida,
mi mundo eres tu,
el agua que calma,
mi ser.

De día tú,
calor me das,
y en noche oscura,
luz que va.

Iluminando mi camino.

Mi vida,
mi mundo eres tu,
el agua que calma,
mi ser.

De día tú,
calor me das,
y en noche oscura,
luz que va.

Iluminando mi camino.

Jamás podré olvidar,
jamás tu forma,
de amar.

De día tú,
calor me das,
y en noche oscura,
luz que va.

Iluminando mi camino.

Jamás podré olvidar,
jamás tu forma,
de amar.

De día tú,
calor me das,
y en noche oscura,
luz que va.

Iluminando mi camino.

Jamás podré olvidar,
jamás tu forma,
de amar.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO