04 noviembre, 2008

Internacional karibe - Nuestro final



Internacional karibe,
para ti,para ti.

Yo se,
que se acerca el final,
me citaste para hablar,
y no puedes empezar.

A los ojos,
no me quieres mirar,
hablar con la verdad,
quizás te pone mal.

Y yo no se,
a que e venido,
tal vez con la esperanza,
de que alargues mas.

Esta agonía,
de nuestro amor,
asta que se resigne,
mi corazón.

A perderte,
a perderte,
a perderte,
a perderte.

Le llego el final,
a esta relación,
ya no me amas tu,
aun te amo yo.

Ya me olvidaras,
escucho decir,
no voy a poder,
no es fácil para mi.

Le llego el final,
a esta relación,
ya no me amas tu,
aun te amo yo.

Ya me olvidaras,
te escucho decir,
no voy a poder,
no es fácil para mi.

No es fácil para mi,
no es fácil para mi,
oh…

Yo se,
que se acerca el final,
me citaste para hablar,
y no puedes empezar.

A los ojos,
no me quieres mirar,
hablar con la verdad,
quizás te pone mal.

Y yo no se,
a que e venido,
tal vez con la esperanza,
de que alargues mas.

Esta agonía,
de nuestro amor,
asta que se resigne,
mi corazón.

A perderte,
a perderte,
a perderte,
a perderte.

Le llego el final,
a esta relación,
ya no me amas tu,
aun te amo yo.

Ya me olvidaras,
te escucho decir,
no voy a poder,
no es fácil para mi.

Le llego el final,
a esta relación,
ya no me amas tu,
aun te amo yo.

Ya me olvidaras,
escucho decir,
no voy a poder,
no es fácil para mi,
No es fácil para mí.

No es fácil para mi, oh…no…
no voy a poder…
no es facil para mi, no...
no voy a poder...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO