04 mayo, 2008

Tony Rosado - Te caiste mujer



Con tus peros,
y trabas.

Muchas condiciones,
le pusiste a mi amor.

Te creí sincera,
te sentí buena,
y perdí la razón.

En tus palabras,
hablabas,
de tu sufrimiento,
de mucho dolor.

Tu me hiciste sentir,
egoísta y ruin,
al tentar tu corazón.

Hasta que un día,
un amigo me dijo,
toda la verdad.

A ti ya no te acepta,
por que tiene amantes,
que le dan mas.

Con ella,
no busques,
una relación,
sentimental.

Es que ha cambiado,
ahora tratas con una,
mujer comercial.

Es que ha cambiado,
ahora tratas con una,
mujer comercial.

Te me caíste mujer,
te me caíste ya vez.

Yo te creí,
sincera y buena,
y solo era demostrar,
la moneda.

Te me caíste mujer,
te me caíste que pena.

Yo no debí hablarte,
de mi amor,
solo debí mostrar,
mi billetera.

Hasta que un día,
un amigo me dijo,
toda la verdad.

A ti ya no te acepta,
por que tiene amantes,
que le dan mas.

Con ella no busques,
una relación,
sentimental.

Es que ha cambiado,
ahora tratas con una,
mujer comercial.

Es que ha cambiado,
ahora tratas con una,
mujer comercial.

Te me caíste mujer,
te me caíste ya ves.

Yo te creí,
sincera y buena,
y solo era demostrar,
la moneda.

Te me caíste mujer,
te me caíste que pena.

Yo no debí hablarte,
de mi amor,
solo debí mostrar,
mi billetera.

Te me caíste mujer,
te me caíste ya ves.

Yo te creí,
sincera y buena,
y solo era demostrar,
la moneda.

Te me caíste mujer,
te me caíste que pena.

Yo no debí hablarte,
de mi amor,
solo debí mostrar,
mi billetera.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO