04 mayo, 2008

Tony Rosado - Que seas felíz



Has decidido,
que no te vuelva ver,
por que de todo,
lo que pase contigo.

Me dejas por que,
te vas a vivir con el,
que nuestro amor,
no estaba permitido.

Que no me olvide,
de esas noches,
de pasión.

Que no amamos,
llegando hasta,
el delirio.

Tanto quererte,
tanto amarte,
para que.

Si al final,
me dejas,
sin tu cariño.

Que seas feliz,
trata de ser feliz,
si puedes tu,
olvidarte de mi.

Siempre estarás,
aquí en mi corazón,
aunque este,
prohibido nuestro amor.

Que seas feliz,
trata de ser feliz,
si puedes tu,
olvidate de mi.

Siempre estarás,
aquí en mi corazón,
aunque este,
prohibido nuestro amor.

Has decidido,
que no te vuelva ver,
por que de todo,
lo que pase contigo.

Me dejas por que,
te vas a vivir con el,
que nuestro amor,
no estaba permitido.

Que no me olvide,
de esas noches,
de pasión.

Que no amamos,
llegando hasta,
el delirio.

Tanto quererte,
tanto amarte,
para que.

Si al final,
me dejas sin tu,
cariño.

Que seas feliz,
trata de ser feliz,
si puedes tu,
olvidarte de mi.

Siempre estarás,
aquí en mi corazón,
aunque este,
prohibido nuestro amor.

Que seas feliz,
trata de ser feliz,
si puedes tu,
olvidarte de mi.

Siempre estarás,
aquí en mi corazón,
aunque este,
prohibido nuestro amor.

Que seas feliz,
trata de ser feliz,
si puedes tu,
olvidarte de mi.

Siempre estarás,
aquí en mi corazón,
aunque este,
prohibido nuestro amor.

Que seas feliz,
trata de ser feliz,
si puedes tu,
olvidarte de mi.

Siempre estarás,
aquí en mi corazón,
aunque este,
prohibido nuestro amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO