10 mayo, 2008

Los caribeños de guadalupe - Muriendo de amor por ella



No se,
que esta pasando,
con nuestro amigo,
que ya no es el mismo.

Se le nota,
en su mirada,
ha perdido,
su sonrisa.

Como si no tuviera,
ganas de vivir.

El que siempre,
andaba alegre,
ahora anda triste.

No se,
si tu también,
te has dado cuenta.

Si me he dado,
cuenta,
nuestro amigo,
esta enfermo,
de amor.

Y aunque el,
no nos quiera,
decir.

Amigo dinos,
la verdad,
que te esta pasando.

Somos tus amigos,
y te queremos ayudar,
pero cuéntanos,
cuéntanos.

Es que yo,
me enamore,
y hasta mi alma,
le entregue.

Y se me fue,
y no la he vuelto,
a encontrar.

Le entregue,
mi corazón,
solo tristeza me dejo.

Y se me fue,
y ustedes,
no me pueden entender.

Que Estoy muriendo,
de amor,
que estoy muriendo,
de amor.

Que estoy muriendo,
de amor de amor,
por ella.

Que estoy muriendo,
de amor,
que estoy muriendo,
de amor.

Que estoy muriendo,
de amor de amor,
por ella.

Amigos a ustedes,
nunca le ha pasado,
esto.

Estoy murinendo,
por ella por ella.

Amigo dinos,
la verdad,
que te esta pasando.

Somos tus amigos,
y te queremos ayudar,
pero cuéntanos,
cuéntanos.

Tienes que volver,
a sonreír,
como lo hacías antes.

Amigos entiendan,
que yo que yo...

Que Estoy muriendo,
de amor,
que estoy muriendo,
de amor.

Que estoy muriendo,
de amor de amor,
por ella.

Que estoy muriendo,
de amor,
que estoy muriendo,
de amor.

Que estoy muriendo,
de amor de amor,
por ella.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO