04 mayo, 2008

Tony Rosado - Tony mix nro 1



Gracias,
por haberme amado,
por haberme brindado.

Tu amor tu ternura,
tus besos.

Gracias,
en tus brazos tuviste,
a quien no quisiste.

Yo solo fui un juego,
ya ves lo que as hecho,
conmigo.

Mientes,
si dices que lo sientes,
que no fue tu culpa.

Que me acostumbrara,
a tus besos.

Quiero,
que no no sientas pena,
si la golondrina,
llorando en su nido,
notrina no.

Esa no era la forma,
de decir que no me amas,
y dejarme llorando solito.

Que tengas mucha suerte,
yo le grito a mi cielo,
el camino esta mojado,
que cae.

Esa no era la forma,
de decir que no me amas,
y dejarme llorando solito.

Que tengas mucha suerte,
yo le grito a mi cielo,
el camino esta mojado,
que cae.

Tú creíste,
que con el tiempo,
de mi cariño,
ibas a olvidarte.

Tus pretensiones,
fueron en vano,
yo lo sé.

Tu que pensabas,
que olvidarte,
era igual que dejar,
de amarte.

Me he convencido,
todo es mentira,
yo lo sé,
tu lo sabes.

Tu me enseñaste,
la cosas lindas,
del amor.

Tu me enseñaste,
lo que es amarse,
con pasión.

Aquellas veces,
que nos hicimos,
el amor.

Aquellos momentos,
que nunca nunca,
olvidaré.

Nunca podremos,
de nuestro pasado borrar,
esos momentos,
que fueron de felicidad.

Aquellas horas,
que nos entregamos,
a amar.

Aquellas noches,
que nunca nunca,
olvidaras.

Te voy hacer,
sentir,
la ausencia,
de mi amor.

Para que sepas tu,
lo que es estar,
sufriendo.

Y así comprenderás,
lo que yo padecí,
cuando te vi partir,
de esto ya hace tiempo.

Y no me sigas mas,
nada,
nada conseguirás.

Por que un amor,
es tan puro,
cuando se hace humo.

Se va para siempre,
y no vuelve mas.

Y no me sigas mas,
nada, nada,
conseguirás.

Por que un amor,
es tan puro,
cuando se hace humo.

Se va para siempre,
y no vuelve mas.

Y no me sigas mas,
nada nada,
conseguirás.

Por que un amor,
es tan puro,
cuando se hace humo.

Se va para siempre,
y no vuelve mas.

Por que un amor,
es tan puro,
cuando se hace humo.

Se va para siempre,
y no vuelve mas.

Soy un muchacho,
triste,
sin tu cariño.

Que va buscando,
olvido,
por no llorar.

El tiempo,
da razones,
y a ti te digo.

Que me dejes,
quererte,
hasta la muerte,
para que mas.

Borracho,
en las cantinas,
paso las noches.

Y veo en cualquier,
chica,
su decepción.

Porque no pude nunca,
que seas mía,
se me ríe la vida,
y eso lastima mi corazón.

Se que te amare,
se que te amare,
se que te amare,
mi amor.

Se que te amare,
se que te amare,
se que te amare,
mi amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO