10 mayo, 2008

Los Caribeños de Guadalupe - Tan solo Lagrimas



Ahora es tarde ya,
para pedir perdón,
si nuestro amor murió,
si todo termino.

Yo no se por que,
me pagaste mal,
si yo mi amor te di,
si todo te entregue.

Solo me quedan,
recuerdos de ti,
hoy tengo ganas,
de llorar y llorar.

Solo me quedan,
recuerdos de ti,
hoy tengo ganas,
de llorar.

Lagrimas,
solo lagrimas,
me quedan en el fondo,
de mi corazón.

Lagrimas,
solo lagrimas,
me queda por la culpa,
de tu traición.

Lagrimas,
solo lagrimas,
me quedan en el fondo,
de mi corazón.

Lagrimas,
solo lagrimas,
me quedan por la culpa,
de tu traición.

Ahora es tarde ya,
para pedir perdón,
si nuestro amor murió,
si todo termino.

Yo no se por que,
me pagaste mal,
si yo mi amor te di,
si todo te entregue.

Solo me quedan,
recuerdos de ti,
hoy tengo ganas,
de llorar y llorar.

Solo me quedan,
recuerdos de ti,
hoy tengo ganas,
de llorar.

Lagrimas,
solo lagrimas,
me quedan en el fondo,
de mi corazón.

Lagrimas,
solo lagrimas,
me queda por la culpa,
de tu traición.

Lagrimas,
solo lagrimas,
me quedan en el fondo,
de mi corazón.

Lagrimas,
solo lagrimas,
me quedan por la culpa,
de tu traición.

Lagrimas,
solo lagrimas,
me quedan en el fondo,
de mi corazón.

Lagrimas,
solo lagrimas,
me quedan por la culpa,
de tu traición.

Lagrimas,
solo lagrimas,
me quedan en el fondo,
de mi corazón.

Lagrimas,
solo lagrimas,
me quedan por la culpa,
de tu traición.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO