04 mayo, 2008

Tony Rosado - Tony mix nro 8



Se que nunca,
me has querido,
y que la pasas,
diciendo.

Que por ti,
me estoy muriendo,
y que mucho,
me has querido.

Pero todo eso,
es mentira,
porque yo,
nunca te quise.

Te pague con la,
moneda,
la misma que ayer,
me diste.

Para que seguir,
mintiendo,
si por ti no siento,
nada.

Las cosas malas,
se borran,
o se dejan sepultadas.

Las cosas malas,
se botan o se dejan,
sepultadas.

No te pido,
no te debo,
me voy de tu vida,
olvídame ya.

He pagado con oro,
tu carne morena,
no maldigas nada,
que estamos en paz.

No me quieres,
no te quiero,
si un beso me diste,
no te lo pedí.

No me eches,
en cara.

Que todo perdiste,
también ya tu veras,
yo todo perdí.

Bien paga,
que tu eres,
la bien paga.

Porque tus besos,
compre,
y a mi te supiste dar,
por un pañao de carne.

Bien paga,
ay bien paga,
bien paga fuiste mujer,
bien paga fuiste mujer.

Suena la cumbia,
en ollantay,
suena la cumbia,
en ollantay,

La noche cae,
que bella esta,
suena la cumbia,
en ollantay.

La noche cae,
que bella esta,
suena la cumbia,
en ollantay.

Ay la cerveza,
se me ha pasao,
también la chicha,
de catacao.

Cuando amanezca,
mejor será,
junto a mi reina,
en el arenal.

Cuando amanezca,
mejor será,
junto a mi reina,
en el arenal.

Abre la puerta,
señora,
véndame un,
canelacito.

Déme unito,
déme otrito,
hasta quedar,
borrachito.

Abre la puerta,
señora,
véndame un,
canelacito.

Déme unito,
déme otrito,
hasta quedar,
borrachito.

Toda la noche pasare,
junto a mi reina,
con amor.

Aunque mañana,
llorare,
de soledad,
y de amargor.

Ya estoy borracho,
ay que caray,
ya voy entrando,
en el humor.

Es el día,
de tu santo,
hoy cumple,
la novia mía.

Amaneciendo,
amaneciendo.

Que perdonen,
los vecinos,
si forme esta,
algarabía.

Amaneciendo,
amaneciendo.

Que preparen,
aguadito,
que maten,
cuatro gallinas.

Al calor,
de la cumbia,
me miraron,
tus ojos.

Tu figura danzaba,
a la orilla del mar.

Entre calma y espera,
compasión alteraba,
el momento sublime,
de llegar a querer.

Yo veía,
el tiempo pasar,
mas tu nunca,
volviste a mi.

Cumbia cumbia,
a orilla del mar,
que por ella,
te conocí.

Yo veía,
el tiempo pasar,
mas tu nunca,
volviste a mi.

Cumbia cumbia,
a orilla del mar,
que por ella,
te conocí.

Que cara mas bonita,
tiene esa niña,
que cara mas bonita,
a mi me va.

Que cara mas bonita,
yo quisiera enamorarla,
que cara mas bonita,
y no se deja enamorar.

Cuando yo,
la veo a ella,
siento en mi,
frío y calor.

Sus ojos,
son dos estrellas,
que alumbran,
mi corazón.

Que cara mas bonita,
tiene esa niña,
que cara mas bonita,
a mi me va.

Que cara mas bonita,
yo quisiera enamorarla,
que cara mas bonita,
y no se deja enamorar.

Ella no mira y me mira,
queriendo disimular.

El viento,
me trae, su aroma,
la tengo,
que enamorar.

Que cara mas bonita,
tiene esa niña,
que cara mas bonita,
a mi me va.

Que cara mas bonita,
yo quisiera enamorarla,
que cara mas bonita,
y no se deja enamorar.

Que cara mas bonita,
tiene esa niña,
que cara mas bonita,
a mi me va.

Que cara mas bonita,
yo quisiera enamorarla,
que cara mas bonita,
y no se deja enamorar.

Que cara mas bonita,
tiene esa niña,
que cara mas bonita,
a mi me va.

Que cara mas bonita,
yo quisiera enamorarla,
que cara mas bonita,
y no se deja enamorar.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO