20 enero, 2010

Tony Rosado - Tu Abandono


Se acabo el dinero
ahora me dejas, ahora te vas
pues anda vete, vete y no vuelvas

pero nadie te va querer como yo...

Me dices que te vas,
Pues anda vete,
Ya no vuelvas a cruzarte,
en mi camino.

Me dices que te vas,
Pues anda vete,
Ya no vuelvas a cruzarte
en mi camino.

Te quise con gran pasión,
yo no lo niego,
Tu fuiste mi adoración,
mi único anhelo.

Hoy que te alejas de mi,
sera muy triste,
mas tarde como olvidar,
nuestro cariño?

Cuando te conocí,
me prometiste,
juraste quererme,
siempre eternamente.

Cuando te conocí,
me prometiste,
juraste quererme ,
siempre eternamente.

No comprendo la razón,
de tu abandono,
puesto que nunca te di,
ningún motivo.

Sera tal vez por causa,
de mi pobreza,
Si es así vete nomas,
busca riqueza.

No quiero que te cruzes en mi camino,
porque nunca fuiste fiel con mi cariño,
ya buscare otra MEJOR que me comprenda,
que sepa querer y amar sin condiciones.

No quiero que te cruzes en mi camino,
porque nunca fuiste fiel con mi cariño,
ya buscare otra mejor que me comprenda,
que sepa querer y amar sin condiciones.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO