19 enero, 2010

TONY Rosado - Te Necesito/ No puedo vivir sint ti


Yo quisiera decirte
te necesito.
Porque mi corazón
sufre por ti.

No dejes que i dolor
se haga tan grande.
Y la ausencia de tu amor
me hace sufrir.

No puedo seguir viviendo
en esta soledad.
Te pido no tardes mucho
en regresar.

El tiempo me lo ha dicho
que aun me quieres
y no me queda mas
que llorar.

Yo quisiera decirte
te necesito.
Porque mi corazón
sufre por ti.

No dejes que i dolor
se haga tan grande.
Y la ausencia de tu amor
me hace sufrir.

No puedo seguir viviendo
en esta soledad.
Te pido no tardes mucho
en regresar.

El tiempo me lo ha dicho
que aun me quieres.
Y no me queda mas
que llorar.

No puedo seguir viviendo
en esta soledad.
Te pido no tardes mucho
en regresar.

El tiempo me lo ha dicho
que aun me quieres.
Y no me queda mas
que llorar.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO