19 enero, 2010

Tony Rosado - Dolor de amor



Yo viví un sueño, luego desperte,
me quede en silencio,
fue una triste realidad,
que me hizo tanto mal.

Entendi que el tiempo
me enseño a olvidar
no pense que el sueño
era dura realidad
que me hizo tanto mal.

Ella me dejo llorando
ella me dejo morir
Ella me dejo llorando
ella me dejo morir

Ay que dolor que dolor de amor,
ay que dolor en mi corazon.
Ay que dolor que dolor de amor,
ay que dolor en mi corazon.

Entendi que el tiempo,
me enseño a olvidar,
no pense que el sueño,
era dura realidad,
que me hizo tanto mal.

Ella me dejo llorando,
ella me dejo morir.
Ella me dejo llorando,
ella me dejo morir.

Ay que dolor que dolor de amor,
ay que dolor en mi corazon.
Ay que dolor que dolor de amor,
ay que dolor en mi corazon.

Ella me dejo llorando,
ella me dejo morir.
Ella me dejo llorando,
ella me dejo morir.

Ay que dolor que dolor de amor,
ay que dolor en mi corazon.
Ay que dolor que dolor de amor,
ay que dolor en mi corazon.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO