20 enero, 2010

Internacional Pacífico y Tony Rosado - La sigo queriendo



He perdido un gran amor
y por ella estoy sufriendo
no se cual fue la razón
de que a mi corazón
le negara sus besos

por donde quiera que voy
yo me acuerdo de su cuerpo
de su forma de amar
que yo no puedo olvidar
hay Dios mio estoy muriendo

La sigo amando
Susana
la sigo adorando
Susana
la llevo muy dentro de mi corazón
ella es mi razón

Y yo extraño sus besos
Susana
sus tiernas caricias
Susana
no puedo dejar de pensar en su amor
para mi ella es todo

y aun lloro su ausencia
Susana
extraño su presencia
Susana
si alguien la ha visto diganle que yo
yo la sigo queriendo

(Repetir todo)

La sigo amando
Susana
la sigo adorando
Susana
la llevo muy dentro de mi corazón
ella es mi razón

Y yo extraño sus besos
Susana
sus tiernas caricias
Susana
no puedo dejar de pensar en su amor
para mi ella es todo

y aun lloro su ausencia
Susana
extraño su presencia
Susana
si alguien la ha visto diganle que yo
yo la sigo queriendo

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO