20 enero, 2010

Tony Rosado y su Internacional Pacífico - Quiero beber



Esta noche yo,
quiero beber,
para olvidar,
su mal querer.

Quiero emborrachar,
mi corazon,
y no pensar,
en su traicion.

Por favor amigos, yo les pido,
que no la nombren, a esa mujer,
esta noche yo, quiero beber,
quiero beber,solo beber.

Se marcho con el, se fue y me dejo,
no lo niego no, me causo dolor,
que sea feliz, con su nuevo amor,
derrepente el, le quizo mas que yo.

Se marcho con el, se fue y me dejo,
no lo niego no, me causo dolor,
que sea feliz, con su nuevo amor,
derrepente el, le quizo mas que yo.

Esta noche yo,
quiero beber,
para olvidar,
a esa mujer.

Quiero emborrachar,
mi corazon,
y no pensar,
en su traicion.

Por favor amigos, yo les pido,
que no la nombren, a esa mujer,
esta noche yo, quiero beber,
quiero beber,solo beber.

Se marcho con el, se fue y me dejo,
no lo niego no, me causo dolor,
que sea feliz, con su nuevo amor,
derrepente el, le quizo mas que yo.

Se marcho con el, se fue y me dejo,
no lo niego no, me causo dolor,
que sea feliz, con su nuevo amor,
derrepente el, le quizo mas que yooooooooooo. (Bis)

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO