17 septiembre, 2009

Armonia 10 - Ya no quiero enamorarme



Ha sufrido tanto,
ya mi corazón,
el amor en contra mía,
siempre jugó.

Tantas veces tuve,
que llorar y llorar,
contra mil desengaños,
tuve que batallar.

Es tan poca la esperanza,
que aun me queda para amar,
es que me he acostumbrado,
a vivir mi soledad.

Ya no quiero enamorarme,
no me quiero arriesgar,
a que otra vez el alma,
me vuelvan a lastimar.

Ya no quiero enamorarme,
no me quiero arriesgar
que otra vez mi corazón,
vuelva a sufrir y a llorar.

Ha sufrido tanto,
ya mi corazón,
el amor en contra mía,
siempre jugó.

Tantas veces tuve,
que llorar y llorar,
contra mil desengaños,
tuve que batallar.

Es tan poca la esperanza,
que aun me queda para amar,
es que me he acostumbrado,
a vivir mi soledad.

Ya no quiero enamorarme,
no me quiero arriesgar,
a que otra vez el alma,
me vuelvan a lastimar.

Ya no quiero enamorarme,
tengo miedo a fracasar,
a que otra vez mi corazón,
vuelva a sufrir y a llorar.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO