13 septiembre, 2009

Alma Bella - Malo malo eres



Apareciste una noche fría,
con olor a tabaco sucio,
y a ginebra.

El miedo ya me recorría,
mientras cruzaba los deditos,
tras la puerta.

Apareciste una noche fría,
con olor a tabaco sucio,
y a ginebra.

El miedo ya me recorría,
mientras cruzaba los deditos,
tras la puerta.

Tu carita de niño guapo,
se ha ido comiendo el tiempo,
por tus venas.

Y tu inseguridad machista,
se refleja cada día,
en mis lagrimitas.

Una vez más no por favor,
que estoy cansada,
y no puedo con el corazón.

Una vez más,
no mi amor por favor,
no grites,
que los niños duermen.

Una vez más no por favor,
que estoy cansada,
y no puedo con el corazón.

Una vez más,no mi amor,
por favor no grites,
que los niños duermen.

Voy a volverme,
como el fuego,
voy a quemar,
tus puños de acero.

Y del morado,
de mis mejillas sacar valor,
para cobrarme las heridas.

Malo, malo, malo eres,
no se daña ,
a quien se quiere, no.

Tonto, tonto, tonto eres,
no te pienses,
mejor que las mujeres.

Malo, malo, malo eres,
no se daña,
a quien se quiere, no.

Tonto, tonto, tonto eres,
no te pienses,
mejor que las mujeres.

Una vez más, no por favor,
que estoy cansada,
y no puedo con el corazón.

Una vez más,no mi amor,
por favor,no grites,
que los niños duermen.

Una vez más,
no por favor,
que estoy cansada,
y no puedo con el corazón.

Una vez más,no mi amor,
por favor,no grites,
que los niños duermen.

Voy a volverme,
como el fuego,
voy a quemar,
tus puños de acero.

Y del morado,
de mis mejillas sacar valor,
para cobrarme las heridas.

Malo, malo, malo eres,
no se daña,
a quien se quiere, no.

Tonto, tonto, tonto eres,
no te pienses,
mejor que las mujeres.

Malo, malo, malo eres,
no se daña,
a quien se quiere, no.

Tonto, tonto, tonto eres,
no te pienses,
mejor que las mujeres.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO