17 septiembre, 2009

Grupo America - Me vas a recordar



Me vas a recordar,
sin medida,
sabrás que en mi amor,
no se olvida.

Podrás estar,
en otro corazón,
pero en mi pensaras,
paso a paso.

Porque yo voy a estar,
en tus sueños,
y por siempre seré,
yo tu dueño.

Amor amor amor,
me vas a recordar,
amor amor amor,
toda la vida.

Amor amor amor,
con quien me olvidaras,
amor amor amor,
serás tan mía.

Mis besos seguirán,
siendo tu fuego,
mi piel extrañaras,
cada segundo.

Podrán ofrecerte,
otros mundos,
pero yo seguiré,
en tus recuerdos.

Llamaras a otro amor,
por mi nombre,
y sabrás que ninguno,
es el hombre.

Amor amor amor,
me vas a recordar,
amor amor amor,
toda la vida.

Amor amor amor,
con quien me olvidaras,
amor amor amor,
serás tan mía.

Amor amor amor,
me vas a recordar,
amor amor amor,
toda la vida.

Amor amor amor,
con quien me olvidaras,
amor amor amor,
si eres tan mía.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO