13 junio, 2009

Centeno - Confidencias



Madrecita te acuerdas,
como la quería,
sin embargo la ingrata,
se fue para siempre.

Anoche soñaba,
que ella volvía,
a mi lado.

Mis ojos hoy,
lagrimean,
por que no dormí.

No llores madre querida,
que aumentas mi pena,
pásame la guitarra,
que quiero cantar.

Sirve una copa de vino,
que un sentimiento,
me invade el alma,
hoy al recordar.

Nunca volvió,
no no no,
nunca volvió,
no no no,
nunca volvió.

Madrecita te acuerdas,
como la quería,
sin embargo la ingrata,
se fue para siempre.

Anoche soñaba,
que ella volvía,
a mi lado.

Mis ojos hoy,
lagrimean,
por que no dormí.

No llores madre querida,
que aumentas mi pena,
pásame la guitarra,
que quiero cantar.

Sirve una copa de vino,
que un sentimiento,
me invade el alma,
hoy al recordar.

Nunca volvió,
no no no,
nunca volvió,
no no no,
nunca volvió.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO