13 junio, 2009

Sociedad privada - Pañuelo de lagrimas



Te puedes ir,
si has decidido,
marcharte.

Que puedo hacer,
si ya no me amas,
no puedo retenerte.

Si se acabo,
lo que un día,
sentiste por mi.

Me quedare,
con el recuerdo,
que un día me amaste.

Y si algún día,
en la vida,
no te va muy bien.

Ni un instante,
dudes en volver.

Si te sientes sola,
búscame,
si tienes ganas de llorar,
también.

Seré pañuelo,
de tus lagrimas.

Si una pena,
hay en tu corazón,
talvez sufriste,
una decepción.

No dudes en volver,
que siempre te amare.

Te puedes ir,
si has decidido,
marcharte.

Que puedo hacer,
si ya no me amas,
no puedo retenerte.

Si se acabo,
lo que un día,
sentiste por mi.

Me quedare,
con el recuerdo,
que un día me amaste.

Y si algún día,
en la vida,
no te va muy bien.

Ni un instante,
dudes en volver.

Si te sientes sola,
búscame,
si tienes ganas de llorar,
también.

Seré pañuelo,
de tus lagrimas.

Si una pena,
hay en tu corazón,
talvez sufriste,
una decepción.

No dudes en volver,
que siempre te amare.

Si te sientes sola,
búscame,
si tienes ganas de llorar,
también.

Seré pañuelo,
de tus lagrimas.

Si una pena,
hay en tu corazón,
talvez sufriste,
una decepción.

No dudes en volver,
que siempre te amare.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO