13 junio, 2009

Sociedad privada - Si te vas que haré



Gracias cariño,
por haberme amado,
por los buenos tiempos,
que pase contigo.

Gracias mi vida,
pero antes de irte,
dame un beso y vete,
sin mirar atrás.

Si te vas que haré,
no puedo retenerte,
si tu ya no me amas.

Si te vas que haré,
me estas partiendo,
el alma.

Pero vete ya,
solo vete ya ...

Adiós amor,
que te vaya bien.

Solo recuerda,
que estés donde estés,
siempre siempre te amare.

Gracias cariño,
por haberme amado,
por los buenos tiempos,
que pase contigo.

Gracias mi vida,
pero antes de irte,
dame un beso y vete,
sin mirar atrás.

Si te vas que haré,
no puedo retenerte,
si tu ya no me amas.

Si te vas que haré,
me estas partiendo,
el alma.

Pero vete ya,
solo vete ya ...

Adiós amor,
que te vaya bien,
yo te lo juro,
nunca te olvidare.

Adiós amor,
que te vaya bien,
si tu me dejas,
por ti yo moriré.

Si te vas que haré,
no puedo retenerte,
si tu ya no me amas.

Si te vas que haré,
me estas partiendo,
el alma.

Pero vete ya,
solo vete ya,
solo vete ya.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO