17 enero, 2009

Los Villacorta - Tu amor me motiva a vivir

Los villacorta presentándose en Trujillo - Laredo.



Reconozco,
que estoy llorando,
tu partida.

Pero esas lágrimas,
solo son,
por el silencio amor,
que por ti sentía.

El verdadero amor,
que dentro de mi alma,
salía.

No creas tu,
solo lloro,
porque me haz dejado,
sin tu amor.

Mírame,
también yo rió,
me rió solo al recordar,
porque a tu lado fui,
muy feliz.

Mírame,
también yo rió,
me rió solo al recordar,
porque contigo fui,
muy feliz.

Porque un amor así,
no es fácil olvidar,
un amor como el tuyo,
motiva a recordar.

Es motivo de reír,
es motivo de llorar,
un amor así,
motiva a ser feliz.

Mírame,
también yo rió,
me rió solo al recordar,
porque contigo contigo,
fui muy feliz.

Mírame,
también yo rió,
me rió solo al recordar,
porque a tu lado fui,
muy feliz.

Porque un amor así,
no es fácil olvidar,
un amor como el tuyo,
motiva a recordar.

Es motivo de reír,
es motivo de llorar,
un amor así,
motiva a ser feliz.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO