17 enero, 2009

Agua Marina - Baila mi cumbia

Otro nuevo éxito de Agua Marina del volumen 19 “Baila mi cumbia”.


Baila esta cumbia,
mi cholita,
baila esta cumbia,
mi cholita.

Al zapatear,
huayno será,
al zapatear,
huayno será.

Goza la cumbia,
cholita,
goza la cumbia,
cholita.

De mi Perú original,
de mi Perú original.

Baila mi cholita,
cumbia baila,
goza mi cholita,
cumbia goza.

Baila mi cholita,
cumbia baila,
goza mi cholita,
cumbia goza.

Con la cintura,
tu cinturita,
ay con la cadera,
tu caderita.

Ay con la pollera,
mi cholita,
zapatea, zapatea,
zapatea.

Con la cintura,
tu cinturita,
ay con la cadera,
tu caderita.

Ay con la pollera,
mi cholita,
zapatea, zapatea,
zapatea.

Baila mi cholita,
cumbia baila,
goza mi cholita,
cumbia goza.

Baila mi cholita,
cumbia baila,
goza mi cholita,
cumbia goza.

Con la cintura,
cinturita,
ay con la cadera,
caderita.

Ay con la pollera,
mi cholita,
zapatea, zapatea,
zapatea.

Con la cintura,
cinturita,
ay con la cadera,
tu caderita.

Ay con la pollera,
mi cholita,
zapatea, zapatea,
zapatea.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO