18 enero, 2009

Cesar Cesar - Te prohìbo olvidarme



Te prohíbo lastimarme,
te prohíbo el corazón.

Te prohíbo amarme,
así me pidas perdón.

Te prohíbo las caricias,
te prohíbo la pasión.

Te prohíbo que me mires,
a los ojos sin razón y,
no…

No vuelvas a buscarme,
ni a enamorarme.

No vuelvas a decirme,
que me amas que quieres,
tu vida entregarme.

Te prohíbo tocarme,
te prohíbo amarme.

Te prohíbo,
y te niego mi nombre,
volver a borrar,
te prohíbo olvidarme.

Le prohíbo a tus labios,
me vuelvan a saborear.

Le prohíbo al tiempo,
volverse a equivocar.

Le prohíbo a mis oídos,
vuelvan a escuchar tu voz.

Le prohíbo a tu sangre,
latir en mi corazón y,
no…

No vuelvas a buscarme,
ni a enamorarme.

No vuelvas a decirme,
que me amas que quieres,
tu vida entregarme.

Te prohíbo tocarme,
te prohíbo amarme.

Te prohíbo jurarme,
otra vez que solo quieres,
recuperarme.

Te prohíbo tocarme,
te prohíbo amarme.

Te prohíbo hablarme,
sentirme,rozarme, besarme,
te prohíbo olvidarme,
te prohíbo olvidarme.

Te prohíbo olvidarme,
te prohíbo olvidarme.

Te prohíbo borrarme,
de tu mente,
siempre me tendrás,
presente.

Te prohíbo olvidarme,
te prohíbo olvidarme.

Te prohíbo,
que estés en otros brazos,
guardarme del pasado.

Te prohíbo olvidarme,
te prohíbo olvidarme.

Le prohíbo al silencio,
tu voz tu nombre pronunciar.

Te prohibo olvidarme,
te prohibo olvidarme.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO