15 enero, 2009

Agua Marina - Te lo diré



Te lo diré,
aun que me odies,
aun que te cauce,
el dolor mas profundo,
y nunca me perdones.

Te lo diré,
aun que te hiera,
te lo diré,
mirándote a los ojos,
por mas que te duela.

Te lo diré,
pero en la cara.

Por que tan solo,
vale la verdad,
cuando el amor,
se acaba.

Te lo diré,
y no por lastima.

Pero estaré,
parado frente a ti,
ahogándome,
entre lagrimas.

Para decirte la verdad,
para decirte la verdad,
decírtela.

Para decirte la verdad,
para decirte la verdad,
decírtela.

Ya no te quiero,
ya no te quiero,
mejor olvida,
que nos paso.

Ya no te quiero,
ya no te quiero,
tal vez la vida,
tenga otro amor.

Para tu amor,
para tu amor,
para tu amor.

Te lo diré,
aun que me odies,
aun que te cauce,
el dolor mas profundo,
y nunca me perdones.

Te lo diré,
aun que te hiera,
te lo diré,
mirándote a los ojos,
por mas que te duela.

Te lo diré,
pero en la cara.

Por que tan solo,
vale la verdad,
cuando el amor,
se acaba.

Te lo diré,
y no por lastima.

Pero estaré,
parado frente a ti,
ahogándome,
entre lagrimas.

Para decirte la verdad,
para decirte la verdad,
decírtela.

Para decirte la verdad,
para decirte la verdad,
decírtela.

Ya no te quiero,
ya no te quiero,
mejor olvida,
que nos paso.

Ya no te quiero,
ya no te quiero,
tal vez la vida,
tenga otro amor.

Para tu amor,
para tu amor,
para tu amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO